Tratamientos Corporales

 

Cada vez es mayor la demanda para tratar la mal llamada “celulitis” en miembrosinferiores y las flacideces corporales. Por lo que paulatinamente fuimos acondicionando, cada vez con mayor dotación, nuestras cabinas de estética.
 
De los masajes corporales drenantes y reafirmantes fuimos pasando al Biomed, Corpo 02 (con 10 programas, que incluyen tonificación, reafirmación, drenaje linfático, hipertrofia muscular, etc.), Presoterapia, Indiba (recuperador de electrones),
 
Vacummterapia (Dermosonic) con Ultrasonidos (US-6.000) ¾esta combinación está muy de moda¾, Iontoforesis, Peelings corporales, Carboxiterapia, Mesoterapia…
 
Fuimos incorporando mediciones más precisas de perímetros corporales, peso, altura,impedancia (para calcular con ello el índice de masa corporal, de masa grasa y magra, así como el agua intra y extracelular).
           
Entendemos que los tratamientos corporales deben reforzarse en el domicilio del paciente con automasajes con cremas adecuadas, con ejercios específicos para cada cosa y, quizás lo más importante, con el cumplimiento de unas normas alimenticias adecuadas.
 
Semanalmente se miden los parámetros descritos (perímetros, peso, índices de masacorporal, masa grasa y magra), para buscar pruebas lo más objetivas posibles.